Unión Progresista eRepublicana
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  
LoginLogin  




Ideología de UPeR

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ayuda y dudas -> Conoce más sobre UPeR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lleiko
Secretario de Organización



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 1050




MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:25 pm    Asunto: Ideología de UPeR Responder citando

Ideología de UPeR

Preámbulo

Unión Progresista eRepublicana es un partido político que nace con un afán de regeneración de la vida política en eEspaña. Es un partido republicano, eEspaña es una republica, y nosotros nos oponemos a cualquier sistema de gobierno que vaya en contra de la igualdad de derechos entre todas las personas, Autoritarios o Totalitarios. Nos definimos como un partido Liberal eRepublicano.

Desde una postura de regeneración de la política defendemos los partidos que tienen una eIdeología (Ideología de eRepublik y no de la VR), viendo negativamente para la política eEspañola aquellos partidos que defienden Ideas e Ideologías de la VR y que no facilitan para nada el avance del país dentro del ámbito de eRepublik. Por eso nosotros nos comprometemos a defender una eIdeología, y para nada una Ideología.

Por todo ello, y por lo que vamos a explicar ahora, somos la UPeR:

Unión: Queremos ser un partido donde sus miembros participen activamente en el partido y de verdad se sientan miembros de él. Nos oponemos a conseguir afiliados que no tienen nuestras ideas solo por el mero echo de poder alcanzar un Ránking mayor, ya que para nosotros nuestros militantes importan y sus decisiones también, y no queremos dejarlos al margen de las decisiones del partido. Preferimos estar fuera del TOP 5 teniendo unos afiliados participativos, entregados y que piensan como nosotros, que estar dentro del TOP 5 gracias a nuestros afiliados pero que en realidad no se sienten parte de nuestro partido. Por eso mismo somos un partido que no quiere tener poder, somos un partido que quiere tener peso político, cuales puntos de vista vemos distintos.

Por esto, no somos simplemente un Partido político, somos una unión de ciudadanos.

Progresista: Por que defendemos el progreso de la política de eEspaña con afán de llegar a una regeneración política.

eRepublicana: Defendemos una Ideología y unas Ideas dentro del ámbito de eRepublik para contribuir aún más a la regeneración de la política y los Estados liberales y republicanos, como es el caso de eEspaña actualmente.

Política

1.- UPeR defiende la política eRepublikana como instrumento de la democracia para defender los intereses de la ciduadanía por encima de los individuales o partidistas.

2.- La política eRepublicana debe estar totalmente desvinculada de la VR, de manera que los partidos sigan una ideología eRepublicana y no una ideología de la VR.

3.- La política debe servir siempre al ciudadano. Por ello, UPeR defiende la cercanía con el ciudadano ofreciéndole información, noticias y guías con el fin de que sepa con qué instrumentos cuenta para moverse en la sociedad y política eRepublicanas.

4.- La política debe abrir sus puertas a los nuevos políticos, sin experiencia, que tengan ganas de aportar sus ideas. Para evitar que cometan errores, se les instruirá convenientemente y se les permitirá y animará a ocupar cargos en los partidos, el congreso y el gobierno.

5.- Los políticos deben informar de sus acciones públicas, tales como votaciones, posturas ante determinados hechos o dimisiones, mediante comunicados en los boletines de los partidos o el Boletin Oficial del Estado, en el caso del gobierno, de modo que los ciudadanos estén siempre informados de las acciones de los políticos.

6.- Los políticos ofrecerán a la ciudadanía los medios necesarios para dar su voz, así como quejarse de las acciones que crean inconvenientes o proponer otras que consideren apropiadas, sin que no poseer un cargo público perjudique el ejercicio de su derecho a ser escuchado.[/quote]

Bueno, ahora quitad, poned, modificad. Cuanto antes lo tengamos, mejor. Se trata de uno de los ejes centrales de UPeR, donde "ganamos" al resto de partidos y la parte que mas nos gusta a la mayoría de este partido, porque nos diferencia de los demas. Minimo, tenemos que tenelo listo antes de las elecciones al congreso.

Cultura

1.- Defensa de una cultura eRepublicana, totalmente desvinculada de la Vida Real.

2.- Apoyaremos todas las medidas dedicadas a expandir la cultura eRepublicana, y pondremos todo nuestro empeño en fomentar programas, desde el partido y las instituciones, encargados de fomentarla. De la misma forma estamos dispuestos a colaborar de forma abierta con todas aquellas organizaciones, en especial las de carácter publico, que tengan como fin el impulso de la cultura eRepublicana. Esto ultimo no excluye que, si los fines de alguna organización privada sean cercanos a los ya expresados por este partido, colaboremos. Nuestra inclinación por el sector publico se debe a que creemos firmemente en este como patrimonio de los eCiudadanos, y nuestra labor pretende guiarse por el principio de igualdad entre los habitantes de eEspaña.

3.- Apoyo de la prensa, considerándolo el medio de comunicación más importante de eRepublik, y el único oficial. Defensa se subvenciones a la prensa que demuestre calidad e interés para la ciudadanía. Ademas promoveremos una serie de medidas para premiar, publicitar, e incentivar la prensa en eEspaña.

4.- UPeR cree firmemente en los principios de respeto y pluralidad, por lo tanto creemos que puede haber un sitio para las religiones eRepulicanas si asi lo desea la eCiudadania. De la misma forma creemos necesario que el estado regule de forma explicita este asunto, con la finalidad de evitar que se trunque el clima de respeto que debe reinar en la eCiudadania.

5.- Apoyo de eventos relacionados con la cultura eRepublicana.En especial aquellos destinados a acercar la cultura a aquellos que por tener bajos ingresos, o ser principiantes en eRepublik están mas lejos de este fenómeno.

Economía

1. UPeR defiende un sistema economico en el cual se consigan los maximos beneficios posibles, tanto para el Estado como para la ciudadania.

1.1. Como beneficios se habla tanto ganancias liquidas como poder adquisitivo.

1.2. UPeR defiende la especializacion de todo el país en aquellos sectores en los cuales se obtengan mayores beneficios y por lo tanto defiende unos bajos impuestos de importacion en, al menos, aquellos sectores en los cuales no este especializado.

2. UPeR defiende tanto la participación del sector privado en la economia española como la creacion de estatales, dentro y fuera del país.

2.1. Los objetivos de las estatales seran variados, entre ellos la obtencion de beneficios para el estado, la proporcion de bienes materiales al pais y la posible regulacion de precios en el caso que sea necesario.

3. UPeR defiende que la mayor parte de los beneficios del trabajo han de ser para el trabajador, aunque tambien una pequeña parte ha de ser para el empresario.

4. UPeR defiende unos impuestos que permitan al estado tener unos grandes recursos que pueda poner a disposición de la ciudadania española y a la vez que no quiten a cada ciudadano mucho poder adquisitivo.

5. El dinero del estado se destinara a proporcionar la defensa de la nación, bienes materiales al pais, a mejorar la situacion economia de este y a cualquier otro ambito que pueda ser beneficioso para el pais.


Defensa

1. UPeR es un partido belicista.

2. UPeR entiende la guerra como un elemento necesario, pero no único, para que una sociedad pueda avanzar.

3. UPeR defiende una eEspaña fuerte militarmente, que sepa afrontar los problemas futuros.

4. UPeR defiende una involucración en los conflictos militares internacionales, pero sin anteponarlos a las necesidades y problemas internos de eEspaña.

5. UPeR defiende los ataques a países enemigos si se considera necesario o beneficioso para eEspaña, sin dejar de lado las repercusiones en todos los demás ámbitos, así como económico o diplomático.

6. UPeR no es un partido nacionalista ni internacionalista, y defiende las regiones en eRepublik y los estados que se crearon originalmente.

7. UPeR defiende una eEspaña con todos sus territorios bajo su control. Por esto, se opone a los ataques a eEspaña y a los TO externos.

8. UPeR considera como objetivo militar y territorial principal, tener una buena estructura en la sociedad eEspañola que garantice que eEspaña estará defendida ante cualquier ataque Militar o Políticosocial (TO).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ayuda y dudas -> Conoce más sobre UPeR Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
Forum style designed by PixelSlot   
 

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com