Unión Progresista eRepublicana
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  
LoginLogin  




¿Despedida?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ivan Olba




Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 342
Ubicación: Federación Madrileña



MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:50 am    Asunto: ¿Despedida? Responder citando

Bueeeeeno.... no se si tomarlo con tristeza, rabia, impotencia o lógica..... Question Question

Ni 4 días de actividad política... ni miembro de UPeR... Laughing Laughing



Primero de todo, quiero presentar mi dimisión como secretario de comunicación y campañas por asuntos personales que tienen que ver, evidentemente, con las razones que transmito a continuación:

Arrow Creo sinceramente que me he precipitado, pido mil disculpas a todos los que leais éste post, cuando llevando apenas una semana jugando en eRepublik me decanto por un partido político sin conocer si satisface mis ideales, inquietudes y desdeos dentro de eEspaña, la de la VI.

Tengo que dar gracias a Lleiko porque fue de los primeros en guiarme y aconsejarme en el juego y, curiosidades despues, fui a toparme con el que creí iba a ser mi partido el cual presidía y recién estrenaba él.

Bueno quiero decir, porque evidentemente con lo anterior no voy a ningún sitio, que me equivoqué.
Me metí en UPeR desconociendolo, como creo que todos, y reitero TODOS.
Me estoy dando cuenta de que como se comentó en el foro general... (me encaaaanta la política y modestamente creo que sé, he leido, estudiado, hablado, preguntado, entendido, etc....) en este partido no está claro lo que se quiere... pero aún es pronto y el barco tiene tiempo de tomar una dirección.

No sé de qué regeneración política se habla (y si dicha regeneración se equipara a lo que ha sucedido en CyD, no quiero que sea en mi nombre). La culpa de ésto es sólo MÍA por no haber esperado a lo que buscaba éste partido.
Está bien por otro lado que dentro de un partido se decida democráticamente todo, y siendo así, una vinculación directa con otro partido político debería de ser más que votadíííííísima y si hay que esperar a que seamos un grupo minimamente decente de militantes, se espera... éstas cosas, pasito a pasito. Creo yo.

Lo último que quiero son malos royos con nadie de UPeR, que conste! reitero que la culpa es mía, por desconocer y lanzarme, y en la vida se aprende a base de leches.... es así ^^

A parte de ésto, 4 cositas más que me guardo para mí y fin de la historia... breve pero inutil de alargar.... supongo que UPeR se está formando y que mientras, se va alejando de lo que yo busco en un partido... acción, caña, etc... pero sobre todo, comprender que si queremos hacer algo en conjunto, tenemos que atarnos hasta los cordones a la vez Laughing

En fín el título es ¿Despedida? porque no estoy dando de lado a UPeR... sencillamente creo que tengo que empaparme durante un tiempo más de todos los entresijos de eRepublik, del panorama político, etc... y luego tomar una decisión de si me uno a un partido o si no..... De todas formas, quiero que sepais, y lo hagais, que podeis contar conmigo para cualquier cosa.

Como he dicho en otro post, más de izquierdas o más de derechas, somos republicanos y eso une Wink

Espero que UPeR crezca, tome una dirección favorable y se consolide... como el primer beso, yo lo recordaré como mi primer partido y mi primer grupo de amigos dentro de eRepublik. Wink

Suerte chic@s...!!

pd1: Todo lo que haya posteado y sirva (imagenes, logos, ideas, comentarios=, lo dejo de herencia Smile
pd2: Respecto al foro, Lleiko, que eres el que lo llevas, eliminame de los grupos y demás en cuanto puedas porque si no os voy a seguir posteando por todos lados xDDD

_________________

Así sí que me gusta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Viskio
Secretario de Acción Electoral



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 63




MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

cuando algo empieza es dificil, porque requiere mucho trabajo. y mas si queremos hacer un partido orientado aljuego, esa es la regeneracion politica, que TODOS y digo TODOS los partidos que hay en el poder de eEspaña excepto el PON (Partido de frikis nipones) estan basados en politicas e ideologias de la vida real. y lo que este juego necesita es un partido encaminado a defender una politica y una ideologia hecha a medida para el juego. somos republicanos de izquierdas, pero eso, amigo ivan es lo que tenemos que trabajar para adecuarlo al juego.

debemos ver cual es la mejor manera de llevar todos los aspectos de este estado llamado eEspaña. tanto la economia como la defensa, la salud.....incluso la guerra el comercio.....

en fin,si al final te vas sera una gran lastima, porque podrias aportar grandes cosas, es mas facil entrar en un partido que ya desde el principio te indique las pautas a seguir.

ahora (y sin ofender claro esta XD) te hago una pregunta¿que prefieres ser?¿pastor? u ¿oveja?

el pastor tiene que pensar donde llevar a las ovejas a pastar, buscar los mejores pastos y los caminos mas placidos, evitando los caminos mas duros y peligrosos para no dañar su rebaño y dia a dia verificar con los perros que el camino que tome no esta tomado por los lobos.

la oveja.... solo tiene que seguir al pastor, comer y cagar.


No lo dejes y ayudanos a construir un gran partido, pero has de tener paciencia, si paciencia nunca se llega a ningun lado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivan Olba




Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 342
Ubicación: Federación Madrileña



MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:17 am    Asunto: Responder citando

te entiendo viskio, y sería pastor (de hecho me he disfrazado con asiduidad de ello más de crio xDD)

el tema ppal es que la orientación que está tomando, y ciertos detalles, no me dan buen augurio (xa mí, no para el partido) dentro de UPeR, y como son para mí, sobran de cualquier explicación....

creo que por ejemplo el MI representa más mi forma de pensar.... yo no quiero sacar de la nada un partido entre 4 o 5 donde uno de ellos impone cosas (lo cual no pasa aquí para nada, que conste) quisiera sacar entre 4 o 5, de la nada, un partido creándolo desde el principio y en todos los ambitos (por ejemplo afiliación a determinadas posturas, partidos, etc...) -parece que me ha marcado lo de CyD xDD- pero en TODO no solo en algunas cosas... y tener claro todo desde el principio.

me sigue pareciendo que aqui eso de la regeneración política.... es que vamos a ver, yo pienso una cosa, y como lo que pienso va con la legalidad del juego, quiero plasmarlo en él, no adoptar una realidad paralela al juego y a la vida real y proyectarlo en un partido... basicamente porque es algo muy raro y ni yo me estoy entendiendo de lo que queremos jajajaja ^^

_________________

Así sí que me gusta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Viskio
Secretario de Acción Electoral



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 63




MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:31 am    Asunto: Responder citando

pues es muy sencillo, simplemente hay que ver que posturas creemos que pueden llevarnos a ser el mejor ePais de eRepublik, es decir ser los primeros, ser los top 1 en todo. ese es el objetivo (otra cosa es estar en disposicion de conseguirlo o no). te recuerdo compañero, que esto es un juego, yo no entro aqui a plasmar mi ideologia real esmas incluso me estube planteando inscribirme al NEL para ser todo lo contrario a lo que soy. simplemente por eso, porque estoy jugando. en la vida real, tal vez el MI o el BO fuera lo mas proximo a mis ideas reales (aunque en realidad seria un partido socialista que no el PSOE).

tienes que separar unas cosas de otras. aqui el objetivo es llegar a tener un presidente y los maximos congresistas posibles, y para ello hay que tener un programa solvente y bien estudiado para atraer los votos de eciudadanos y de nuestros propios afiliados y militantes.,cosa que no podemos hacer en 4 dias.

si te defines como un pastor, deberias participar en la construccion de este partido donde yo ya te he cogido cariño XD. y ayudar a su configuracion, aportando tus ideas y tambien tus quejas. pero sabiendo desde el primer momento que estp es un juego y que de esa manera queremos enfocar este partido.

la regeneracion politica esta clara, son los mismos partidos los que llevan toda la vida en el ppoder de eEspaña y nosotros queremos acabar con ese tripartito, hacer una eEspaña mas plural y en la que podamos tener toma de decision. te repito, que es un juego y el objetivo de todo juego es el mismo, ganar y ser el mejor, individualmente y en grupo.

solo te pido que no mezcles la realidad de tus ideas a las ideas aplicadas al juego no se si me explico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivan Olba




Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 342
Ubicación: Federación Madrileña



MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:56 am    Asunto: Responder citando

te explicas... y yo tambien te he cogido cariño xDD

si en el fondo me da pena, sé que hay que separar, pero aún haciendolo hay cosas que no las veo bien... vamos a hablar claro:

La Alianza con CyD... ¿por qué? vale que Lleiko sea el presidente de UPeR, pero quiero o pretendo estar en un partido en el que el presidente sea la voz alzada del resto de militantes, y si hay disputa, de la mayoría de ellos.
Me parece genial que sea una gran oportunidad para nosotros... pero es algo que debería hacerse dentro de más tiemp... sin prisas por las elecciones, sin ansia... votando.... que yo no digo que no fuera a apoyarlo ojo! lo mismo sí, depende de las condiciones... las cuales no quedan claras... no entiendo muy bien la maniobra de, sin dar a conocer a UPeR en qué o por qué vamos a apoyar a Goldfinger (no a CyD) excepto lo de que queremos dar un cambio en el gobierno....

Yo si fuera vasco y del PSOE, aún queriendo cambio, me cagaba en Patri Lopez por negociar con el PP....

Si queremos ser grandes, seamoslo solos, es mi opinión,,,
Si hubiera ido al MI, ahora fusionado con el BO, no me lo tomaría tan "asín" porque ambos unidos representan una ideología lógica (para mí).

Pero al contrario que tú viskio... no iría al NEL ni de coña xDD ni por probar ^^

en fin que lo que menos quiero es con 9 días en eRepublk y 4 aquí en UPeR montar un motín dentro del partido xDD prefiero desvincularme temporalmente por lo menos....

gracias viskio Wink

_________________

Así sí que me gusta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lleiko
Secretario de Organización



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 1050




MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 2:59 am    Asunto: Responder citando

1. Lo que no puedes hacer es, estando metido en la creación de un partido, irte a la mínima que algo no está a tu gusto, ya que para algo formas parte de este grupo inicial.

2. Por tus decisiones se nota que tienes mucho que aprender por que sabiendo un mínimo de eRepublik y con tu ideología, seguro que estarías en este partido, me refiero también a lo de mezclar la VR en eR.

3. Quieres aprender sobre eRepublik, pero no te das cuenta de que tienes el privilegio de tener la arma más poderosa que cualquier otro jugador de tu nivel para aprender sobre el juego, a conocer a la gente y aprender su funcionamiento en política, que al fin y al cabo es lo más complejo e importante del juego. Pregúntate cuando has aprendido más, en tus 5 primeros días o en estos últimos 4, puede que no sepas muy bien la respuesta, pero yo si que la sé.

4. Encuanto a lo de CyD quiero que quede claro, y lo dije en varios mensajes:

Si hacemos un pacto con CyD (que además es temporal para una legislatura) es por agradecerles la amabilidad que han tenido con nosotros. Además de cierto aire de comprensión de nuestra ideología a los últimos proyectos del nuevo presidente de su partido.

Todas las demás cosas que hablé o conté sobre Golfinger y mis ideas sobre él eran más Off-Topic que otra cosa. Simplemente estaba contandoos que con todo el lio de cyd pues yo estaba de parte de Golfinger, en ningún momento, y lo dejé bien claro, estaba utilizando mi favoritismo (si así quereis llamarlo) por golfinger para meter al partido en eso...

5. no te voy a pedir que te quedes, respeto tu opinión, solo que creo que has tomado la decisión muy a la ligera y no te lo has tomado con bastante calma, tanto lo del partido como lo de toamr la decisión. Cosa que yo si que he reflexionado sobre esto lo sufiente para asegurarte que este es tu partido. y no es por tener más afiliados ni por qué estés tu en particular, es por que es la verdad. y si fueses otro pues diría lo mismo, pero quizás no podría decir que este era su partido perfecto. en cambio si que puedo decir que estabas en el partido acertado y que esta decisión nocturna, repentina y sin fundamentos (por lo que he podido ver...) no debería dejar de ser una simple anécdota.

Te dejo reflexionar, y por si no vuelves y ya lo tienes demasiado pensado me despido de tí atentamente.

_________________


Congresista por Navarra (25 Agosto)
Ministro de comunicación (Agosto)
Presidente X3 de UPeR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ivan Olba




Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 342
Ubicación: Federación Madrileña



MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:23 am    Asunto: Responder citando

Lleiko probablemente UPeR sea mi partido, no te digo que no... pero al igual que tomo a la ligera el irme, creo que también tomé a la ligera afiliarme... sinceramente me falta mucho por aprender.... y a parte de que me veo impotente (o me voy a ver impotente) en muchísimos temas sobre el juego (economia, guerras, legislación) no quiero que un partido que acaba de nacer y se tiene que formar, pierda su tiempo y esfuerzos en poner al día a un simple militante.
eso está bien cuando el partido tiene más tiempo... porque sé lo que me vais a decir Smile

pero vamos que reitero que no es un adios, tampoco un hasta pronto.... es un no lo sé, un lo hice demasiado rapido, un no me lo pensé y un ya veremos ^^

me seguiré pasando por aquí como un visitante.... un oyente para pir aprendiendo y adquiriendo cosas..... pero de momento no voy a afiliarme a ningún partido hasta que no sepa realmente cuales son las cosas importantes e internas del juego, y cómo plantearme mi militancia.....

asíque eso de no volver descartalo presi Wink eso sí, en los foros internos importantse quítame el acceso porque hasta yo comprendo que una persona no afiliada hay cosas que no tiene por qué ver...

Salud camaradas Wink

_________________

Así sí que me gusta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
Forum style designed by PixelSlot   
 

Foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo